Analytics

miércoles, 27 de noviembre de 2013

BMW i3: Te mostramos la nueva era.

BMW i3: Te mostramos la nueva era.


Introducción: El i3 es mucho más que un eléctrico ya que aporta innovaciones en todos los campos, especialmente en su proceso de producción.  Está creado por dos módulos: el inferior es de aluminio y el superior es de polímero reforzado con fibra de carbono (PRFC) y los componentes de la carrocería son de plásticos especiales.

Diseño: Su diseño también es futurista rompe con todos los existentes hasta la fecha, pero habría que analizar que opiniones generará en el mercado, dado que su diseño no coincide con la línea habitual de la marca.

Peso: Un punto a favor del i3 es que se logro quebrar, es el tema del peso, dado que habitualmente los coches eléctricos tenían demasiado peso. En este caso el i30 contiene una estructura ligera, gracias a la fibra de carbono. Pesa entre 1.195 kg y 1270 Kg por lo que pudimos analizar.

Para los que quieran utilizarlo en carretera, existe la opción "Extended Drive" .Ésta versión brinda ligereza de peso, junto con los 170 CV (125kW) de su motor eléctrico síncrono híbrido lo convierten en una opción viable.  Claro está que no está pensado como coche deportivo.

Puertas: Monovolumen de 5 puertas se abren en sentido contrario y la jaula del habitáculo es de fibra de carbono. El volumen del maletero va desde 260 hasta 1.100 litros.

Aceleración: de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos, de 0 a 60 km/h en 3,7 segundos y su capacidad de recuperación de 80 a 120 km/h en 4,9 segundos es un tiempo idéntico al que emplea un BMW M3 de 420CV.

La velocidad máxima: 150 km/h (con corte electrónico)

Radio de giro: 9,86 metros.

Autonomía: Se comercializan dos versiones: una convencional con 130 km de autonomía, y otro “Range Extender” que permite llegar a unos 300 km gracias a un pequeño motor de gasolina.

El se recarga en toma de corriente doméstica normal, en “BMW i Wallbox” o en estaciones de recarga públicas.

Venta: Por ahora solo en Europa.  Más adelante llegará a América y a Asia.

Existen servicios especiales como el de Wallbox para recargar la batería cómodamente en casa (con arreglo a un precio fijado por la marca), como también otras opciones como plataformas de placas solares.

Espero que lo hayan disfrutado como nosotros

Hasta el Miércoles que viene.

Avda. de la Constitución 194 (Madrid) 28850 (Ver en Mapa)

Teléfonos de contacto: 916 556 660 - 630023567 - 671586623

Multicentro del Automóvil, seleccionado como mejor taller multimarca de Torrejón de Ardoz.

También puede visitarnos en

WEB: www.multicentrodelautomovil.com


Talleres con vehiculo de sustitución, Talleres con entrega y recogida a domicilio, Taller mecanico, Taller chapa y pintura, taller de servicios rápidos, mejor taller chapa y pintura, mejor taller mecánica, taller recomendado para repara el vehículo, reparaciones de chapa y pintura, taller de elctricidad, mejor taller de electricidad, taller precio calidad, talleres de pintura, talleres de mecánica, chapa y pintura, donde pintar el coche, pintar coche, reparación de vehículos
Talleres con vehiculo de sustitución en torrejón de ardoz, Talleres con entrega y recogida a domicilio en torrejón de ardoz, Taller mecanico en torrejón de ardoz, Taller chapa y pintura en torrejón de ardoz, taller de servicios rápidos en torrejón de ardoz, mejor taller chapa y pintura en torrejón de ardoz, mejor taller mecánica en torrejón de ardoz, taller recomendado para reparar el vehículo en torrejón de ardoz, taller recomendado para pintar el coche en torrejón de Ardoz, reparaciones de chapa y pintura en torrejón de ardoz, taller de electricidad en torrejón de ardoz, mejor taller de electricidad en torrejón de ardoz, taller precio calidad en torrejón de ardoz, talleres de pintura en torrejón de ardoz, talleres de mecánica en torrejón de ardoz, chapa y pintura en torrejón de ardoz, donde pintar el coche en torrejón de ardoz, pintar coche en torrejón de ardoz, reparación de vehículos en torrejón de Ardoz.
Talleres con vehiculo de sustitución en Madrid, Talleres con entrega y recogida a domicilio en Madrid, Taller mecanico en Madrid, Taller chapa y pintura en Madrid, taller de servicios rápidos en Madrid, mejor taller chapa y pintura en Madrid, mejor taller mecánica en Madrid, taller recomendado para reparar el vehículo en Madrid, taller recomendado para pintar el coche en Madrid, reparaciones de chapa y pintura en Madrid, taller de electricidad en Madrid, mejor taller de electricidad en Madrid, taller precio calidad en Madrid, talleres de pintura en Madrid, talleres de mecánica en Madrid, chapa y pintura en Madrid, donde pintar el coche en Madrid, pintar coche en Madrid, reparación de vehículos en Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario