Analytics

martes, 17 de diciembre de 2013

Consejos para presentar o dar partes de Mutua Madrileña cuando tu vehículo esté a todo riesgo o a terceros con contrario.

Consejos para presentar o dar partes de Mutua Madrileña cuando tu vehículo esté a todo riesgo o a terceros con contrario.

Mutua Madrileña representa en Madrid la compañía con más cuota de mercado en seguros de automóviles. Y la mayoría de los mutualistas desconocen ciertas cláusulas y secretos que se esconden, a la hora de dar un parte. En Multicentro del Automóvil te vamos a contar TODO lo que hay que saber:

Como sabemos todos los asegurados que tengan su vehículo a todo riesgo con mutua pueden presentar 3 partes anuales, y sin que les aumente el seguro el próximo año.

Cada uno de esos partes pueden ser: Lateral Derecho, o Lateral Izquierdo, o Parte Delantera o Parte Trasera, o Techo. Las llantas ocupan dos partes.

Siempre es aconsejable darlos de ese modo para que cubra el máximo posible, dado que si uno en el parte específica solo un golpe en la Puerta delantera derecha, si la trasera tiene un arañazo no lo va a cubrir. La forma correcta es poner Lateral Derecho y va a cubrir todo el lateral.

Como:

Existen varias formas de dar un parte, pero las más comunes son telefónicamente y la otra que lo dé el taller. La primera es más complicada, porque luego de pasar el parte telefónicamente hay que esperar una semana para que llegue a nuestro domicilio el volante que autoriza la reparación y ese volante debe de acercarse al taller con el coche para proceder con la reparación.

La otra se acerca al taller el titular con un autorizado, se rellenan los partes (Datos necesario: Nº de Póliza, Fecha 1er Exp. Carnet de conducir, y datos del coche, etc.; y traer DNI y CARNET) y el taller se ocupa instantáneamente de en el día recoger el volante de autorización.

Donde:

Podéis presentar los partes en cualquier Taller Concertado o Colaborador de Mutua Madrileña. El perito que pase por dicho taller autorizará al mismo el compromiso a pagar la reparación. Caso contrario de que no autorice con alguna causa justificada, el cliente deberá ponerse en contacto con la compañía. Ningún taller puede solucionar ni gestionar el NO del perito.

Cuando:

Este es el punto que la mayoría de los mutualistas desconocen. Los partes, se pueden dar como máximo 3 meses con anticipación al vencimiento de tu póliza contando desde el primer día del mes.

Si tu póliza vence el 20 de Febrero, entonces el cálculo es 01 Febrero, 01 de Enero, 01 de Diciembre, 01 de Noviembre. Es decir que deberías de dar el parte antes del 01 de Noviembre para aprovechar este beneficio y no perderlos. De esta forma no habrá sorpresas en su cuota.

Si llegarais a dar un parte luego de esta fecha puedes perder la bonificación.

¿Y si pasas de tres? En ese caso, se pierden las bonificaciones solo si el importe de todas las reparaciones supera al doble de la prima anual.

Espero que les sea de utilidad.


Saludos

Avda. de la Constitución 194 (Madrid) 28850 (Ver en Mapa)

Teléfonos de contacto: 916 556 660 - 630023567 - 671586623

Multicentro del Automóvil, seleccionado como mejor taller multimarca de Torrejón de Ardoz.

También puede visitarnos en

WEB: www.multicentrodelautomovil.com


Talleres con vehiculo de sustitución, Talleres con entrega y recogida a domicilio, Taller mecanico, Taller chapa y pintura, taller de servicios rápidos, mejor taller chapa y pintura, mejor taller mecánica, taller recomendado para repara el vehículo, reparaciones de chapa y pintura, taller de elctricidad, mejor taller de electricidad, taller precio calidad, talleres de pintura, talleres de mecánica, chapa y pintura, donde pintar el coche, pintar coche, reparación de vehículos
Talleres con vehiculo de sustitución en torrejón de ardoz, Talleres con entrega y recogida a domicilio en torrejón de ardoz, Taller mecanico en torrejón de ardoz, Taller chapa y pintura en torrejón de ardoz, taller de servicios rápidos en torrejón de ardoz, mejor taller chapa y pintura en torrejón de ardoz, mejor taller mecánica en torrejón de ardoz, taller recomendado para reparar el vehículo en torrejón de ardoz, taller recomendado para pintar el coche en torrejón de Ardoz, reparaciones de chapa y pintura en torrejón de ardoz, taller de electricidad en torrejón de ardoz, mejor taller de electricidad en torrejón de ardoz, taller precio calidad en torrejón de ardoz, talleres de pintura en torrejón de ardoz, talleres de mecánica en torrejón de ardoz, chapa y pintura en torrejón de ardoz, donde pintar el coche en torrejón de ardoz, pintar coche en torrejón de ardoz, reparación de vehículos en torrejón de Ardoz.
Talleres con vehiculo de sustitución en Madrid, Talleres con entrega y recogida a domicilio en Madrid, Taller mecanico en Madrid, Taller chapa y pintura en Madrid, taller de servicios rápidos en Madrid, mejor taller chapa y pintura en Madrid, mejor taller mecánica en Madrid, taller recomendado para reparar el vehículo en Madrid, taller recomendado para pintar el coche en Madrid, reparaciones de chapa y pintura en Madrid, taller de electricidad en Madrid, mejor taller de electricidad en Madrid, taller precio calidad en Madrid, talleres de pintura en Madrid, talleres de mecánica en Madrid, chapa y pintura en Madrid, donde pintar el coche en Madrid, pintar coche en Madrid, reparación de vehículos en Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario